.comment-link {margin-left:.6em;}

Treslibélulas

viernes, marzo 11, 2005

Lágrimas de margarita

Aaaaaiiii....(suspiro) No sé vosotros, pero a estas alturas del año a mí ya me empieza a afectar el síndrome pre-primaveral: Así, sin previo aviso, ayer me desperté con un espíritu a lo heidi, que sólo me faltaban Copito de Nieve y mi buen amigo Pedro (con derecho a roce) trayéndome el desayuno a la cama. Nada más levantarme he podido comprobar que no era la única que presentaba los temidos síntomas: Mirando por la ventana de mi habitación me encontré con mi vecino (que se debe haber jubilado ya como tres veces por lo que pintan sus canas) haciendo footing en la terraza con unos mini-short ajustados, q ni el mismísimo Clooney... Sí, vale, seguro que el buen hombre tiene el colesterol por los aires y el ácido úrico en Casiopea, pero tampoco es plan... Aiiii....Ni siquiera la he tomado a leches con la ducha cuando se me ha apagado el calentador y me he quedado embadurnada en Herbal Essences de Clairol ...y es que me hubieran fichado para el anuncio de haberme visto...(cuanto talento desperdiciado) . A la hora de desayunar sólo me faltó recrear un poema a lo Neruda reorganizando los ingredientes en polaco de la caja de galletas... Aiiiiii ...la primavera, es lo que tiene...A una se le crecen las pupilas en un charco negro sobre negro (mmm, mal presagio....), se le reproducen las libélulas elevándose a la n potencia alrededor de la cintura y en el estómago se montan la juerga padre una tribu entera de colibríes con la overtura 1812 de Tchaikovski por banda sonora (sí, también suenan campanas, fuegos artificiales varios y las protestas de algún francés con insomnio...).Pero. Siempre hay peros... Al final, por no perder la costumbre... mi gozo se suicida en un pozo: Aquella prematura margarita en la que depositaba mi suerte me devolvía la zancadilla con su crudo veredicto: mequiere-nomequiere-mequiere-nomequiere-mequiere-nomequiere-mequiere-nomeq...mecag!! Bah... repercusiones del cambio climático... Se me secaron en los ojos un número par de pétalos de tristeza...Siempre nos quedará el Corte Inglés...
Que ya es primavera...(casi)

1 Comments:

At 31 agosto, 2005 13:39, Blogger rayhodges said...

Te felicito. Tienes un blog maravilloso.

 

Publicar un comentario

<< Home