.comment-link {margin-left:.6em;}

Treslibélulas

lunes, septiembre 19, 2005

Sus ojos

Hogar de los desesperados.
Paz que me falta.
Campo de Áloe.
Retales de Vera.
Prolongación de sus manos.
Película de sombras en negro y negro.
Llagas de las alumnas enamoradas.
Sonrisa de los sin-boca.
Cárcel de las cosas-que-no-deben-ser.
Ventanas que esconden(.)
dos vasos medio llenos.
Olivar en sequía.
Una frase, par de palabras.
Venticinco años sin gritos.
Colibríes que zugan mis flores.
Azucarillos con menta.
Pedazo de pan en los días sin tiempo.
Desayuno de las pobres.
Trampolines a tu alma.
Manchas impolutas.
Génesis de la Biblia de la que ahora escribe.
Flores de trigo que (ya no) serán grano.
Alegrías en almíbar.
Escrutadores que toda me elevan .
Libélulas de alas rotas.
Caminitos soleados a su misterio.
Bemoles de mis síes.
Besos encendidos que no da su boca.
Lamparitas de mis noches.
Guerreros sin espada.
Infinito=1+1.
(Sus ojos)

2 Comments:

At 20 septiembre, 2005 13:04, Blogger charlotte sometimes said...

Hola, he llegado aquí a través de tu perfil. He buscado la gente a la que le gusta Piazzolla y al ller tu perfil he visto que también te gusta la película "Los amantes del círculo polar". Pues nada, entraré a leerte regularmente porque me gusta tu blog.

Un saludo

 
At 25 noviembre, 2007 02:48, Blogger Marcial said...

Hola, ví la dirección de tu blog en lkra, y me pasé por aquí,es muy interesante, me ha gustado el poema "Sus ojos".
El cirílico me va a costar un poco más, pero lo intentaré.
Atentamente un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home